Chistes de locos-manicomio. la gente sigue dicendo que tu y yo estamos locos lucas


Estaban dos locos en el manicomio y el director dibujo una puerta para saber quién era el más loco entonces un loco intenta abrir la puerta pero no pudo y otro loco que está sentado se ríe. Al rato llega otro loco y tampoco pudo abrirla y el otro loco se seguía riendo y el director pregunta: hey porque te ríes tanto? y el loco le contesta: porque yo tengo la llave.



Un loco entra a una panadería y le pregunta al panadero:
- Señor, ¿ya salió el pan?
Y el panadero le dice:
- Sí, ya salió.
 Entonces el loco le pregunta:
 - ¿Y a qué hora regresará?



Un loco llega a la oficina del manicomio a quejarse:
- Buenas, vengo porque mi compañero de cuarto no me deja dormir.
- ¿Por qué?- le pregunta el secretario.
- Él tiene complejo de motocicleta.
- ¿Y qué es lo que le molesta? ¿El ruido que hace?


- No, lo que me molesta es el humo.


Un loco que habitaba en el sexto piso de un edificio tenía desconcertado a un señor porque cada vez que pasaba rumbo a su trabajo, el chiflado le apuntaba
con la mano en forma de pistola y le disparaba desde la ventana.
Llegó el día en que el tipo decide seguirle el juego al loco: apunta con la mano y le dispara al chalado que se asomaba desde la ventana; éste se lleva las manos al pecho, se desploma y cae a la calle.
El hombre, sorprendido, corre a auxiliarlo.
El loco moribundo lo mira y le dice:
- Yo nunca te disparé al cuerpo.




En el manicomio, un loco gritaba:- ¡Yo soy el enviado de Dios!Se le acerca otro loco y le dice:- No, ¡Yo soy el enviado de Dios!Y así, los dos locos discuten.Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta:- ¿Qué pasa aquí?Y el primer loco dice:- ¡Yo soy el enviado de Dios!Y el segundo dice:- No, ¡Yo soy el enviado de Dios!Entonces, el tercer loco dice:- Un momento... ¡Yo no he enviado a nadie!



Un hombre entra en la CONSULTA del PSQUIATRA,
se sienta, coge un CIGARRILLO, lo deshace y se mete el TABACO en la NARIZ....
El médico le dice:
- Veo que usted necesita mi ayuda
 - Gracias, doctor. ¿Tiene una CERILLA?



Un LOCO llama a la PUERTA de otro loco:
TOC, TOC, TOC
El otro loco contesta:
- No estoy
Y el primer loco le dice:
- Pues menos mal que NO he VENIDO.

¿Qué hace un LOCO golpeando un RELOJ?

Está MATANDO el TIEMPO.


* Dos LOCOS por la calle y uno le dice al otro:
- ¡Mira, un RELOJ en el suelo!


- Sí, es mío, que a veces se me ADELANTA.

Un loco pinta el piso de azul, se lanza y se rompe la cabeza, y otro le dice:
¿Cómo está el agua?
Tírese más allá que acá hay una piedra.