Señor sarcasmo, frases de sarcasmo, sarcasmo inteligente



* "Superar es necesario. Seguir adelante es esencial. Mirar hacia atrás es perder el tiempo. Si el pasado fuese bueno se llamaría presente."

* La música es el transporte que te hace viajar sin moverte,te hace recordar lo que creías olvidado, te puede destruir o levantar en segundos.

* "No compitas con nadie, no tienes que demostrarle nada a nadie no tienes que llegar a donde otro llegó, solo superar tus propios límites."

* "Preocúpate menos y sonríe más."

* "No gastes mensajes en quien no te responde. No gastes palabras en quien no las escucha. No gastes tu vida en quien no la merece."

* "A veces tenemos que aceptar que hay personas que se quedan en nuestro corazón, aunque no se queden en nuestra vida."

* "A mí me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen."

* "No prometo un final feliz, pero sí una buena historia."

* "Cuando se quiere, no hay excusas."

* "Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños."

* "Un aplauso por todos los corazones que a pesar de tantos tropiezos y desilusiones, aún siguen latiendo."

* "Madurar es entender que si alguien te ignora es porque quiere hacerte sentir mal, está dejando de quererte, o simplemente no le importas."


* "Dormirte en el abrazo de la persona que amas. A veces eso es lo único que necesitas. Y que el mundo se caiga a pedazos, si quiere."

* "Ser feliz no es tener una vida perfecta, ser feliz es reconocer que la vida vale la pena, a pesar de las dificultades."

* "Un día, me fallo quien menos lo imaginaba y entendí que; no hay que esperar nada de nadie, es mejor estar sorprendido que decepcionado."

* "Siempre habrá alguien que quiera vernos sufrir, pero les vamos a demostrar que somos tan fuertes que siempre nos verán reír."

* "Un día llegará alguien especial a tu vida y te hará entender el porqué algunas personas salieron de ella."

* "Un día perfecto no es aquel en que todo te sale bien, sino aquel que te deja un recuerdo hermoso de por vida."

* "El destino pone a muchas personas en tu vida, pero solo las mejores permanecen para siempre."
"Toma riesgos. Si ganas, serás más feliz. Si pierdes, serás más sabio."

* "Que nunca te falte un sueño por el que luchar, algo nuevo que aprender, un lugar donde ir, y alguien a quien querer."

* "No me fío de la gente que intenta caerle bien a todo el mundo. Mejor ser sincero y caer mal a alguien, que ir con una sonrisa falsa."

* "Piensa antes de actuar, porque puedes perder lo que más quieres.No hay tiempo para el pasado cuando el futuro tiene mejores oportunidades."

* "Estoy con las personas que necesito, no hace falta nadie más."

* "Quizá no tenga todas las cosas materiales que quisiera tener, pero tengo el mejor de los tesoros: mi familia y mis amigos."

* "Se paciente, a veces hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor."

* "Si sabes quién eres, no tienes nada que demostrar."

* Antes de dormir, recuerda que una oración hace milagros, pero debemos creer

* Ser novios no solo implica besos y abrazos; significa ser un "nosotros" para poder enfrentar "juntos" lo que la vida nos ponga en frente.

* "Cuando se ama no es difícil sacrificar algo por alguien, lo difícil es encontrar a ese alguien que merezca tu sacrificio."

* "Entonces me di cuenta de que no vale la pena perder lágrimas por alguien que nunca valoraría cada una de ellas."


* "El tiempo pasa, los recuerdos se desvanecen, los sentimientos cambian, la gente se va, pero el corazón nunca olvida los buenos momentos."


* "Con una actitud positiva, tus problemas se vuelven retos; tus obstáculos, enseñanzas; y tus penas, parte de la vida."

* La "cama" el lugar donde se pasan los momentos más felices, más tristes, más apasionados y los más solitarios.

* "Nadie es perfecto, todos cometemos errores, tenemos angustias, pasamos por momentos difíciles, pero hay que saber que así es la vida."

* "Mañana puede que sea demasiado tarde, demasiado tarde para pedir disculpas, demasiado tarde para intentar, demasiado tarde para creer."

* "Quiero un abrazo de esos que sin palabras te hacen sentir que todo estará bien."

* "No me haces falta", se repetía constantemente mientras miraba su fotografía y se le caían las lágrimas.

* "No me juzgues hasta que me conozcas a mí, no me subestimes hasta que me desafíes y no hables de mí hasta que hayas hablado conmigo."

* Nada mejor que un abrazo con sabor a: "estoy aquí, contigo, y nunca te dejaré"

* "Las decisiones más difíciles son aquellas que nos obligan a dejar atrás lo que verdaderamente apreciábamos."

* "Tal vez no conseguiste lo que querías hoy, pero sigue intentando, mañana puede ser mejor."

* No confío fácilmente, así que cuando te diga "confío en ti", por favor, no hagas que me arrepienta.

* "Trato de mantenerme fuerte ante todo, de sonreírle a los problemas, de no dejar que algo estúpido me afecte, pero a veces es muy difícil."

* "El amor verdadero consiste en enojarse sin dejar de amarse."

* "Madurar es poder sonreír frente a esa persona que te hizo llorar."

* "Si no haces nada estúpido mientras eres joven, no tendrás nada de qué reírte cuando seas viejo."

* "Un verdadero amigo viene a tiempo; los demás, cuando tienen tiempo."

* "Quizá nunca deje de quererte, pero sí dejaré de esperarte."

* "La vida no cambia, la gente sí; aprende a aceptar que no todas las personas son lo que tú pensabas."


* "Odio acostumbrarme a hablar con una persona a todas horas, y cuando dejo de hacerlo siento que me falta algo."