No compitas con nadie. Frases de Sarcasmo 2017



- A mi suele caerme bien la gente que me deja en paz.


-Si para que alguien me lea tengo que pedirles que lo hagan y verme como un arrastrado lame botas, no me interesa en lo más mínimo.



-Madurar es saber que el Profesor Jirafales en realidad no entraba sólo a tomarse un cafecito.



-Las tetonas... se toman fotos desde arriba,
Las culonas... De perfil,
Las feas... Usan retrica;
Y las que valen la pena...
No andan puteando en la redes sociales





-Antes las prostitutas tenían clientes... ahora las prostitutas tienen 600 o más suscriptores



-Espera de mí, lo que recibo de ti.


-Lo llamaron «Diseño gráfico» porque «Dibujos gratuitos para familiares y amigos» no atraía suficientes estudiantes.



—¿Cuál es su último deseo antes de morir electrocutado?
—Que todos nos tomemos de las manos.



-Las parejas de enamorados que se estrellan con los postes por no soltarse de las manos, son la clase de enamorados que más odio y aborrezco.






-Me paso los domingos en el aeropuerto acercándome a personas diciéndoles: «no tengo tiempo para explicártelo pero no subas a ese avión». 
-La lengua es como un cuchillo afilado, mata sin extraer sangre.
Lo dijo Buda y yo lo ratifico!

-Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y hasta a veces cambiarlas.



-Ser el primero en la vida de alguien, puede ser perfecto; a veces ser el último… es un éxito.



- Qué malhablado es este niño, no sé a quién habrá salido.
- Creo que a ti.
- O a tu puta madre, que la genética es muy caprichosa.



-“Noche de películas junto a tu compañía, abrazos, tu lengua, tu cariño y mucha diversión”
— Yo, hablándole a mi perro.



-Con un simple “Hola” comienzan muchas historias Las mismas que terminan con un simple adiós.



-"Para conocer a la gente, hay que darle sus quince minutos de fama y ver cómo los usa".



-“Antes decía: “cuando sea grande” Ahora me toca decir: “cuando tenga dinero”.



-“Cuando ya no te escribe un mensaje, ese, es el más claro de todos los mensajes”



-Odio cuando me esfuerzo por caer mal y me siguen hablando


"Si piensas que es hora de dejar ir a alguien, entonces simplemente déjalo ir. No tiene sentido mirar hacia atrás a lo que ya has perdido."


"No vale la pena sufrir pensando en algo que jamás pasará, es mejor seguir adelante, porque algún día la vida te lo recompensará."


"Cuando una mujer planea su futuro con su novio, es normal. Cuando un hombre planea su futuro con su novia, las cosas van en serio."


"Si un día me preguntan por qué lo intenté tantas veces contigo, diré que lo hice porque estaba seguro que eras el amor de mi vida."


"Perdón por ser fiel, entregar todo de mí, quererte como a nadie, hablar de ti con todos y pensarte tanto no fue mi intención quererte así"


"No compitas con nadie, no tienes que demostrarle nada a nadie no tienes que llegar a donde otro llegó, solo superar tus propios límites."


"Un aplauso para la mujer que conquista sin faldas cortas, sin grandes escotes, sólo con una sonrisa, su mirada y su forma de ser."



"No me entiendo. Estoy bien, me río y me divierto, pero en el fondo siento un vacío que no desaparece aunque me esté riendo a carcajada."


"Perdí mi dignidad al mandarte ese último mensaje, pero; tú perdiste a alguien que no le importó perder la dignidad con tal de no perderte."


"Empezar desde cero no es malo, porque cuando comienzas todo de nuevo, recibes una nueva oportunidad para hacer las cosas bien."