Carta a la amante de mi esposo

Mujeres que Predican la espiritualidad sin soporte. Hablan del poder del yo interior, de las capas emocionales del ser y la generosidad del alma, al tiempo que se acuestan constantemente con hombres casados, perras morrongas

Esta claro que no todas las mujeres somos iguales, unas dejamos huellas en el alma, el resto se ocupa de llenar ese vacío de cama en cama, cogiendo con maridos ajenos.

AL FINAL LA QUE SALIO GANANDO FUI YO!!!



La amante siempre lleva las de perder, en mi caso al enterarme de que mi esposo tenía una amante, inmediatamente lo corrí de mi casa, pues cómo no!, me tenía que valorar yo valgo mucho.
Al marcharse dure casi un mes sin saber de él, bueno cuando al fin logre que se fuera, ya que fueron meses de tratar de amargarle la existencia para que se diera cuenta que marcharse era lo mejor que podía hacer.


Acá es donde entra la amante, ella muy seguramente se siente vencedora al ver que mi matrimonio se va a la mierda por su culpa, pero ahora me pregunto , ¿que gana?
Mi esposo siempre será mi esposo, ante Dios, ante la sociedad y ante ella misma, porque es tan poca cosa, que él ni siquiera es capaz de plantearme el divorcio, más bien me pide tiempo, diciéndome que la vida da muchas vueltas , su sueldo lo sigue compartiendo conmigo, me da todo lo que necesito, la seguridad social la tenemos mis hijos y yo, el se emociona y se pone nervioso cada vez que me ve, y muy seguramente el día que yo quiera jugar o pasar un rato con él, al no le importara si existe ella o no!

Que gano usted. Señora? Está bien lo deje!, pero ante la sociedad usted seguirá siendo la amante y ante usted misma, sabe que yo soy su esposa y que él nunca me va a quitar ese puesto., jajajaja, por mi parte a mi usted me da risa, no tengo nada en su contra, usted no me hizo nada, usted no me debía fidelidad, el que me debía fidelidad era “MI ESPOSO”, yo por mi parte, seguiré feliz y contenta con mis hijos, sabiendo que cuando necesite marido, ahí estará siempre él para mi, y sin permiso a chistar el día que me dé la gana de salir a divertirme, o quién sabe, a pasar bueno con algún amiguito, porque yo si estoy soltera, y que mi querido “ESPOSO” diga lo contrario, aquí el que la cago fue el, yo soy la mártir del calvario jajajajaaja,


Nada chicas a disfrutar la vida, ser la otra nunca paga, valórense, es cierto! hay que vivir el momento, pasarla bueno, pero el mundo está lleno de solteros carentes de afecto, gócensela, pero sin dañar hogares, recuerden... Algún día la mala suerte les jugara una mala pasada y tendrán uno, algún día tendrán su esposo y cagada que venga una "PUTA ”, perdón señora! Y se los eché a perder!
Ah! y otra cosa, estar solas no es tan malo, te puedes volver hasta cotizada!!!

Yenny Astrid