Ámate a ti mismo - frases de Sarcasmo e ironía!



 “¿Usted tan linda y sin novio?...Me imagino lo fastidiosa que debe ser.”

Ese momento incómodo cuando estás discutiendo un tema con alguien y te percatas que tú eres el que estás equivocado y debes matarlo para no dejar evidencias.

El problema de ser buena persona es que la gente se aprovecha y te quieren agarrar de pendejo.

Enamorarse es fácil, lo difícil es estar reconstruyendo el Emoticono heart cada vez que te lo hacen mierda.

Que triste que tengan novia y en su estado de Whatsapp pongan «Disponible». ¿Qué clase de personas son? En que terrible mundo vivimos.

Mi cuenta de Facebook es como tu pene, estoy orgulloso de el pero no se la puedo enseñar a mi familia.

Recibí una cadena en WhatsApp que dice que si no se la envió a 25 personas aparecerá un fantasma debajo de mi cama por la noche, y pues que que rico, hoy follo!!!.

—Me gusta fumar después de tener sexo.
—¿jajajaja Entonces no fumas?
—No


Como deshacerte de un hombre en 3 sencillos pasos:
1.- Trátelo con respeto y seale fiel.
2.-Escúchelo y sea paciente.
3.-Ámelo con toda su puta alma.
—Niños, va el dictado
— Listos!
—Yo lo quería, -coma-
pero vi al malparido con una grandisima PUTA -punto-.
—Profe, no llore.
—PUTA con mayúsculas!


8 de cada 10 de mis amigos me quieren coger,
los otros dos se quieren coger entre ellos.


la mujer actual ha probado que cuando tiene poder, puede ser tan mierda como cualquier hombre.


Estamos en la Época de la Confusión, en donde se suele confundir el orgullo, con la arrogancia. La dignidad con la soberbia; la paciencia con la resignación; la misericordia con la lastima, y la voluntad de vivir con el miedo a la muerte (Es así como nos tienen).


"Cuando se añora la infancia, no es el tiempo mismo o las personas lo que uno extraña realmente. Sino la sensación de sentirse nuevo".









“Las mujeres piensan que mordiéndose los labios y mirándote perversamente a los ojos pueden conseguir lo que quieran. Y sí, tienen razón.”


"Me sobran ganas de pedirte que te quedes, pero no lo haré. Hay cosas que deben nacer de una persona, como permanecer, querer permanecer."

"Que no te hable, no significa que no te extrañe."

"Hasta la mejor persona se cansa de mover montañas por quien no mueve por ella ni una piedra."

"Los pequeños detalles marcan las diferencias."

"Una vez que te lastiman, cambias."

"El amor verdadero es cuando alguien acepta tu pasado sin juzgarte, tu presente sin cambiarte y tu futuro sin limitarte."

"Ámate a ti mismo lo suficiente como para darte cuenta de que cuando alguien no te quiere, debes seguir adelante sin perder más el tiempo."

"Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar"

"Madurar es darte cuenta que el amor de tu vida no es una princesa ni un príncipe de un cuento, sino una persona perfectamente imperfecta."

"Y de repente, miras hacia atrás y te das cuenta de que ya no eres el mismo, que todo es diferente, que todo ha cambiado."


"Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones en el pasado Lo que seas mañana será consecuencia de lo que hagas."´



"El tiempo no cura nada, solo te acostumbra a la idea de que algunas cosas están cambiando y debes aceptarlo."

"Bonito es conocer a alguien que te ponga nervioso, que te haga sentir  extraño, que te haga hacer tonterías y que no puedas dejar de mirar"

"Si un día me preguntan por qué lo intenté tantas veces contigo, diré que lo hice porque estaba seguro que eras el amor de mi vida."

"Existen dos tipos de personas: las que te responden en su rato libre y las que se toman un rato libre para responderte porque les importas"

"A veces la gente es tan rara que aun teniendo las mejores piedras preciosas siempre va a preferir una insignificante piedra volcánica."

"Aprendí que ser feliz es valorar lo que tengo. Que la confianza no se da, se gana. Que amigo no es cualquiera,

"Nadie quita a nadie, la gente elige con quién quiere estar."

"Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue."

"Quedarte mirando a esa persona y darte cuenta que cada día te gusta más."

"Me dolió, pero aprendí algo nuevo: a no confiar demasiado, a no dar tanto cariño y a ser consciente de que siempre habrá una mentira."

"Tienes derecho a cometer errores, si los demás no saben aceptar tus imperfecciones es su problema; naciste para ser feliz, no perfecto."