Recopilación de Frases para tus estados de Facebook, Reflexiones- Sarcasmo- Ironías y Más (4)




* "Podemos fingir que nada nos duele, pero todos sabemos que hasta las cosas pequeñas pueden llegar a derrumbarnos."

* "El problema es que pensamos demasiado en lo que pasó y en lo que pasará, cuando lo importante es lo que está pasando."

* "Si es para ti, no tendrás que rogar para obtenerlo. Nunca tendrás que sacrificar tu dignidad por tu destino."

* "Si tu ex aún te busca, algo hiciste muy bien."

* "Ámate a ti mismo lo suficiente como para darte cuenta de que cuando alguien no te quiere, debes seguir adelante."

* "No hay cosa que duela más que extrañar a alguien y no poder hacer nada al respecto."

* "Todas las pasiones son buenas mientras uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan." (Rousseau)

* "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades." (Miguel de Cervantes)

* "Nunca te rindas, el principio siempre es la parte más difícil."

* "El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar."(Goethe)

* "La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica" (Aristóteles)

*"La vida tiene muchos capítulos. Un mal capítulo no significa el final del libro. Sigue escribiendo, porque tu historia no termina aquí."

* "Ama mucho, trabaja duro, sueña en grande y mantente humilde. Ser un buen humano es poco más que eso."

* "Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedarás atrás, piensa que puedes y podrás."

* "Incluso las personas más agradables tienen sus límites. No abuses ni de la paciencia ni de la bondad de la gente pacifica y generosa."

* "Actualiza tu mente, elimina tus problemas, deshaz tus errores, guarda los momentos felices y tendrás el sistema operativo perfecto."

* "No te empeñes en ser conocido, sino en ser alguien que vale la pena conocer."

* "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana."

* "Hay que pensar en ganar. Habrá gente que diga que sueñas muy alto, pero no dejes que nadie te diga que abandones tus sueños."


* "Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos."(Buda)
* "Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres."

*"Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas." (Woody Allen)

*"Para abrir nuevos caminos hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse y divertirse."

*"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."

*"Sé amable con todos, pero sincero con pocos, porque nunca se sabe quién te traicionará al final."

*"Si sabes lo que eres y lo que vales, no tienes nada que demostrar."

*"Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo."

*"Tu me perdiste a mi, yo el tiempo que estuve contigo."

*"Nada es eterno: el café se enfría, el humo se disipa, el tiempo pasa y la gente cambia."

*"Si te hizo feliz, no cuenta como error."

*"Una persona que ríe a diario no es por que siempre le vaya bien, sino, por que aprendió que debe sonreír en las buenas y en las malas."

*"Tu vida no depende de nadie, depende de tus acciones y sentimientos. El que ama sufre, el que sufre lucha, y el que lucha vence."

*"Una relación perfecta es hablar como mejores amigos, tontear como niños, discutir como casados y protegerse como hermanos."

*"El destino es cuando encuentras algo que nunca has buscado y descubres que nunca quisiste otra cosa."

*"Hay heridas que en vez de abrirnos la piel, nos abren los ojos."




*"La distancia es lo que te hace comprender cuando alguien te hace falta."

*"Quedarte mirando a esa persona y darte cuenta que cada día te gusta más."

*"A ninguna persona dejas de importarle de la noche a la mañana, y si lo hace, es porque en el fondo nunca le importaste de verdad."

*"Cuando la gente se aleja de ti, déjalos ir. No significa que sean malas personas sólo que su parte en tu historia ya se terminó."

*"Las personas que saben lo que quieren, confían en sus posibilidades y trabajan duro son las que alcanzan antes sus objetivos."

*"Confía en ti mismo para conseguir tus objetivos, la espera puede ser larga, pero todo esfuerzo tiene su recompensa".




*"Siempre voy a intentar sacarte una sonrisa, aunque yo esté peor que tú."

*"Un aplauso para mi almohada que vive tantos sueños, escucha mis pensamientos, seca mis lágrimas y soporta mis insomnios."

*"La paciencia no es la capacidad de esperar, sino la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas."

*"Si un día me preguntan por qué lo intenté tantas veces contigo, diré que lo hice porque estaba seguro que eras el amor de mi vida."

*"La música no solo cambia nuestro estado de ánimo, sino que también cambia la forma de pensar y nuestra percepción del mundo."

*"El tiempo no cura nada, solo te acostumbra a la idea de que algunas cosas están cambiando y debes aceptarlo."

*"El primero en disculparse es el más valiente. El primero en perdonar es el más fuerte. El primero en olvidar es el más feliz."

*"Hay que dar sin esperar nada a cambio, amar sin límites y reír como si nunca pudiéramos volver a hacerlo."

*"Nunca te aferres a nada ni nadie, que en esta vida nada es para siempre."

*"Deja que el tiempo ponga todo en su lugar."

*"Eres eso que no quiero perder nunca."

*"Te amaba tanto, que tu me hacías daño y yo te consolaba.

*"Sonreír es más fácil que explicar porque estás triste."

*"Es increíble cómo las personas cambian cuando se juntan con otra gente."

*"Yo me entero de todo. Que no te lo diga es diferente."

*"Caminar por la calle y de la nada sonreír por un recuerdo."

*"Confiar en alguien me enseñó a no confiar en nadie."

*"No se puede borrar el pasado, pero si podemos empezar a escribir un futuro mejor."

*"Hay recuerdos que nunca se borrarán y personas que nunca se olvidarán."

*"Naciste para ser real, no perfecto."

*"Mi lado tierno sólo lo conoce quien se lo merece."

*"No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones."


*"Dios les da las batallas mas difíciles a los mejores soldados."