Frases para tus estados de Facebook, Recopilación Sarcasmo- Ironías



"Si vas a cambiar, hazlo por ti y no por complacer a otros."


"El amor verdadero nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia."


"He perdonado cosas que a mí jamás me perdonarían."


"Cada día tengo más claro quién merece estar en mi vida y quién no."


"Confianza no es saber todo del otro, es no necesitar saberlo."


"Es difícil tratar de dormir cuando la mente no se calla."


"Aprendí que es mejor no preocuparse demasiado, lo que llega es por algo y lo que se va también."


"Qué grandioso es tener a alguien en tu vida que pueda hacerte sonreír, incluso cuando no está cerca de ti."


"Quédate con quien conozca la peor versión de ti, y en vez de irse, se quede y te ayude a ser mejor."


"Aprendí que ser feliz es valorar lo que tengo; que la confianza no se da, se gana; que amigo no es cualquiera, sino quien lo demuestra."


"Las mejores personas llegan sin buscarlas."


"Bonito es conocer a alguien que te ponga nervioso, que te haga sentir extraño, que te haga hacer tonterías y que no puedas dejar de mirar."


"Una persona que está dispuesta a hacer lo que sea para poner una sonrisa en tu cara, vale la pena mantenerla cerca."


"Quisiera volver a repetir varias cosas de mi vida: unas para evitar haberlas hecho y otras para disfrutarlas una vez más."


"Perdón por aprender a quererte en tan poco tiempo, pero es que encajaste perfectamente con lo que nunca busqué, pero que siempre necesité."


"La mejor manera de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz solo, así la compañía es una cuestión de elección y no de necesidad."


"Muchas veces es mejor olvidar lo que uno siente y recordar lo que uno vale."
"Deja que el tiempo ponga todo en su lugar."


"Como dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer."
"No me arrepiento de nada, pero me hubiera gustado haber tomado mejores decisiones en algún momento de mi vida."


Rodéate de personas que te hagan reír tan fuerte que te alejen del drama, que te traten bien porque te quieren y arreglen las cosas hablando


"Admiro mi capacidad de soportar gente que merece una patada en la cara."


"Eres mis ganas de no estar con nadie más."


"Cada quien elige los labios que quiere besar, los ojos que quiere mirar, el corazón que quiere cuidar y a la persona que quiere alegrar."


"No hay peor pecado que provocarle lágrimas a la persona que nos ha regalado sus mejores sonrisas."


"Que grandioso es tener a alguien en tu vida que pueda hacerte sonreír, incluso cuando no esta cerca de ti."


Te dicen que "cambiaste" sólo porque ahora los tratas como en realidad se merecen.


"El problema es que sufrimos más por lo que suponemos que pasa, que por lo que realmente sucede."


"Sé fuerte para que nadie te derrote, noble para que nadie te humille y tú mismo para que nadie te olvide."


"Lo bueno de ser sincero y decir las cosas en la cara, es que disminuyen las sonrisas fingidas y los saludos hipócritas."


"A veces la solución está en desaparecer por un tiempo."


"Cuando hay interés hasta la conversación más estúpida te parece interesante."


"Todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."


"Luchando mil batallas por dentro, con mil sonrisas por fuera."


"A veces esperamos demasiado de otras personas, sólo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos."


"A veces tenemos que aceptar que hay personas que se quedan en nuestro corazón, aunque no se queden en nuestra vida."


A veces, cuando digo "estoy bien", lo que quiero es que alguien me mire a los ojos, me abrace fuerte y diga "yo sé que no lo estás"